Testimonios de Clientes


Socio de Confianza

“El servicio público de gas natural de La Ciudad de Duluth está agradecido trabajar con una empresa energética tan fuerte y confiable como Tenaska. Tenaska ha sido nuestro gestor de activos para muchos años. Apreciamos su estilo de comunicación honesto y franco y realmente valoramos nuestra relación con Tenaska.”

Pete Upton, Director General de Gas, Departmento de Servicios Públicos, The City Of Duluth, Minnesota

La Experiencia

“Lo que se pone Tenaska aparte de otras empresas es su competencia diversa, con activos y experiencia mover gas natural por precios buenos a pesar de restricciones. Mediante la disponibilidad de almacenamiento y/o contratos de transportación que poseen o administran, Tenaska hace un excelente trabajo de mover nuestro gas especialmente en días cuando hay problemas del ducto como mantenimiento o fuerza mayor.”

Becky Howell, Gerente, Suministro de Gas Natural, Semgas, L.P.

Servicio al Cliente

“La mayor fortaleza de Tenaska es el servicio al cliente; sus representantes nos tratan como clientes valiosos y siempre son útiles y receptivos a nuestras necesidades. Tenaska suministra a nuestros casi 800,000 clientes un gas natural fiable y a precios competitivos.”

Mike Wolcott, Contador de Gas, Suministro y Administración de Gas Natural, National Fuel Distribution Corporation

Soluciones Creativas

“Tenaska encuentra soluciones a nuestras problemas del flujo de gas midstream y toma su tiempo para comprender nuestra empresa y sus necesidades únicas. Podemos confiar en ellos ofrecer precios justos durante tiempos difíciles. Esto es un parte muy importante de nuestra relación antigua. Están enfocado en cómo pueden ayudarnos tener éxito.”

Becky Howell, Gerente, Suministro de Gas Natural, Semgas, L.P.

El Liderazgo

“Valoramos nuestra asociación de confianza con Tenaska. Sus representantes entienden las necesidades de nuestro negocio y proporcionan soluciones que son ganancias para todos. La experiencia de Tenaska nos permite anticipar los cambios del mercado y tomar decisiones mejor informadas. Son un líder verdadero del mercado en la industria del gas natural”

Steven A. Villas, Presidente, Hess Trading Corporation y Vicepresidente – Oil & Gas Marketing, Hess Corporation


El Valor

“Tenaska nos ha ayudado a adaptarnos a condiciones cambiantes del mercado por ser creativo y transparente con ideas y está dispuesto a pensar fuera de la caja para crear valor.”

Bill Gratopp, Vicepresidente, Marketing, NEXUS Gas Transmission


Enfoque Al Cliente

“Cuenten conmigo como uno de los clientes que aprecia la presencia del largo plazo en la industria que Tenaska tiene, su continuo enfoque en sus clientes, y que establecen, como un principio de base y fundamento, que las relaciones son clave para el éxito.”

Bryan Ginsburg, Senior Vicepresidente – Oil & Gas Marketing, Enervest, Ltd.


La Longevidad

“La longevidad de Tenaska indica que tiene un modelo de negocio exitoso, buenas relaciones con sus clientes, y gerencia sólida.”

Rick Lancaster, Vicepresidente y Director General de Generación, Great River Energy

English version