Acerca de Tenaska


Tenaska Marketing Ventures (Tenaska) está entre los cinco primeros comercializadores de gas natural en Norteamérica y está clasificado como primero en comercio de capacidad liberada de los ductos de gas natural. En 2018, vendimos o gestionamos más de 10.6 Bcf de gas natural diariamente o alrededor de 10% del gas natural consumido en los EEUU y Canadá. Como un líder del mercado de confianza, Tenaska brinda valor adicional y estrategias personalizadas para solucionar con eficacia las necesidades de nuestros clientes.

Trabajando dentro de un nicho único de la industria como comercializador de gas natural privado e independiente por más de 25 años, Tenaska tiene un planteamiento enfocado en el cliente con un equipo experimentado de expertos en energía y un compromiso al negocio de largo plazo.

Tenaska proporciona administración de la cadena de suministro de servicios, incluyendo el suministro confiable de combustible, servicios del mercado y logística, gestión de activos y servicios financieros a nuestros clientes en un mercado siempre cambiante. Con conocimiento profundo del mercado y un modelo de negocio enfocado en activos físicos, podemos administrar flujos de gasoductos eficientemente y responsablemente a lo largo de Norteamérica en todo tipo de condiciones de un mercado dinámico.

English version